sábado, 14 de marzo de 2015



MIS PRIMERAS PALABRAS

Mi primera palabra, si se puede llamar palabra, fue una onomatopeya  y la empecé a decir cuando tenía 10 meses.Según lo que me ha contado mi madre, yo cuando veía pasar una moto por la calle  empezaba a señalarla con el dedo y a decir ``brum`` varias veces. Unos meses después , con 18 meses, empecé a decir papa y mama cuando estaba en la cuna al despertarme y cuando llegó el verano, con 20 meses, dije por primera vez agua. Yo creo que dije esa ultima palabra porque era verano , hacía mucho calor y tenía sed. Comencé a hacer mis primeros garabatos cuando entré en la guardería con dos años y medio y empecé a escribir con 5 años en 2º de infantil. Y aun que no no nos acordamos ni yo ni mis padre, pero creemos que fueron los números del 1 al 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario