domingo, 22 de marzo de 2015


MEMORIA FINAL DEL PROYECTO DE PRETÉRITO IMPERFECTO
1.¿Qué actividad(es) te ha interesado más de este proyecto?¿Por qué?
Lo que más me ha interesado ha sido hacerle la entrevista a mi abuela, para escuchar como fue su vida porque me gusta conocer como era la vida algunos años antes, y hacer el texto de las letras de mi infancia, porque al escribirlo se me vinieron un montón de recuerdos.
2.¿Qué actividad(es) te ha resultado más difícil?¿Por qué?
Lo que me ha resultado más difícil ha sido realizar el trabajo en grupo porque había que comparar muchos gráficos y preparar la presentación copiando los gráficos.
3.¿Qué actividad(es) te ha resultado más útil para aprender?¿Por qué?
La entrevista porque he aprendido cosas que no sabía sobre mi abuela.
4.Los textos utilizados en las actividades te han parecido:
Normales
5.Piensas que el trabajo se ha hecho:
A un ritmo adecuado
6.¿En qué aspectos te ha ayudado trabajar con tus compañeros?¿Te has sentido a gusto con las personas que has trabajado? ¿Qué  problemas han surgido?¿Cómo se han resuelto?
Me ha ayudado a repartirme el trabajo y a comprender mejor como había que hacerlo; Si ;  Solo ha habido un problema que es que Jiawang no se sabía su parte el día de la presentación. Se ha resuelto gracias a que le hemos ayudado a estudiárselo.
7.Resume cómo ha sido el proceso de trabajo en tu grupo todo el proyecto respondiendo a preguntas como las siguientes:¿Cómo se ha organizado y repartido el trabajo ?¿El reparto del trabajo ha sido equitativo?¿Se han hecho puestas en común y revisiones?
Nos hemos repartido los párrafos que había que hacer( Marcos, párrafo 2 y conclusión; Jiawang , párrafo 3;Borja, párrafo 1 e introducción.), y a mi parecer ha sido equitativo. Hemos hecho puestas en común y algunas revisiones.Se han realizado 3 sesiones fuera del aula en las que hemos estados presentes todos los miembros y después trabajamos los 3 un día desde nuestras casas.

8.Esta secuencia didáctica te ha aportado en:
a.Conocimientos: bastante
 b. Técnicas de trabajo:suficiente
 c. Interés y motivación:mucho
 d. Valores humanos: bastante
9.¿Qué aspectos de tu trabajo personal crees que podías haber modificado para obtener un resultado más satisfactorio?¿ ¿Por qué?
Haber aprovechado mejor el tiempo en clase porque así no hubiéramos tenido que hacer otra sesión de trabajo desde nuestras casas.
10.¿Qué calificación crees que merece tu trabajo en el proyecto?¿Por qué?
Sobresaliente, porque nos hemos esforzado mucho y creo que nos ha salido muy bien.
11.Señala 3 aspectos positivos de este proyecto y 1 negativo:
Positivos:
-El trabajar con mis compañeros 
-Realizar la entrevista
-Escuchar las presentaciones de mis compañeros.
Negativo:
-Era bastante complicado realizar el texto expositivo de comparar los gráficos.
12.Otros comentarios que deseas añadir:
Ninguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario